miércoles, 22 de octubre de 2014

Premio Dardos y Desperate Knife! + Nueva Seccion en el Blog

Hellouuuu gente hermosa!

¿Como andan? ¿Que me cuentan? Yo ando muuuuuuy feliz por la manera en que nos esta consintiendo Lionsgate con todos los stills, teasers y el soundtrack de Mockingjay. Ademas de el hecho de que voy a tener mas tiempo para ustedes ya que las clases que tenia en las tardes fueron canceladas.

¡Bravoooo!

Después del parón de estas semanas, las reseñas han vuelto a mi blog. Y que mejor manera de celebrarlo que con los premios que tenemos e inagurando la primera seccion del blog!


NOVEDADES LITERARIAS, lo se, fue un momento de ingenio puro.
En fin, en el transcurso de la semana ire publicando en Facebook -si, abrire una cuenta en Facebook- las novedades segun las editoriales que hay en Peru

En fin, empezaremos con los premio! -aplausos por todos lados-



1¿Por qué creaste un blog?

Para poder compartir mis opiniones acerca de varios libros leidos y tambien para poder conocer mas personas que amen leer.

2-¿Pasatiempo?

¿Ademas de leer? Escuchar musica y ver series.

3-Recomiendame un película

Los Miserables, la version del musical <3

4-Ahora una canción

Mi cancion mas reproducida segun Walkman es Right Place Right Time, es del soundtrack de Love, Rosie.

5-También una serie

Once Upon a Time y F.R.I.E.N.D.S (aunque ambas sean conocidas, nunca es muy tarde para empezar *guiño*)

6- Y un libro

Love Letters to the Dead de Ava Dellaira

7-¿Has pensado en ser BookTuber?

La verdad, si. Pero no tengo la mas minima idea de como editar videos, asi que, no lo soy xD

8-¿Frase favorita?

"Y tal vez lo que crecer en realidad significa es saber que tu no tienes que ser sólo un personaje, e ir a donde la historia te dice. Es saber que tu podrías ser el autor" de Love Letters to the Dead.

9- Tres personajes que ames

Annabeth Chase, Cassiopea Sullivan y Liesel Meminger<3

10- ¿Y tres que odies?

America Singer, Dolores Umbridge y Valentine Morgenstern.

11-¿Leer un libro en virtual o papel?

En Papel, definitvamente. Tienen una magia especial.



  • Incluir una imagen del premio en el blog
  • Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio
  • Otorgar el premio a 15 bloggers
  • Agregar una frase que te marco

"Somos extraños,cada uno de una manera diferente, pero juntos, somos realmente normales. Y aunque hay mucho que no puedo decirles, se siente bien de pertenecer en algún lugar"  
-Love Letters to the Dead, Ava Dellaira

11 comentarios:

  1. Sabes si Love Letters to the edad tendrá traducción? Me muero de ganas de leerlo y parece que es tu favorito así que mucho mas <3 Saludos desde Arequipa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dead* hahahahaha estoy desde mi celular :(

      Eliminar
    2. Me suele pasar hahahhah la verdad es que si! Lo esta a punto de sacar las editoriales VyR con el nombre de "Cartas de amor a muertos". Supongo que estara en librerias en las primeras semanas del mes.

      Eliminar
  2. Holaaaa! Soy Milu, de tu ask(?) Que felicidad, me respondiste en ask<3 jajajaja asvdjdl tus semanas fuera apestaron, no tenia libros sobre los cuales hablar con las chicas de mk escuela :( por cierto, conseguí La Quinta Ola y es genial! Evan *corazon* una vez mas tus recomendacion fue GENIAL , besos de Piura c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te este gustando :3 es uno de mis libros favoritos y si puedo ayudarlas a conseguir un buen libro estare mas que feliz :D
      Lamento haberlas dejado :( pero la escuela me estaba chancando. Ahora soy libre. Bueno, todo lo libre que puede ser una estudiante.
      Amo Piura! Un beso para ustedes :3

      Eliminar
  3. Se te echaba de menos:(
    Porque no sos booktuber? T-T aprende a editar por favor, es mas fácil seguirte en Youtube, google+ apesta a veces y no conecta las cuentas :-( muero por ver tu reseña de Prohibido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han enviado varias preguntas en ask con respecto a eso, pero la verdad es que soy un cero a la izquierda en cuanto a edicion.
      Aunque nunca digas nunca.
      Yo tambien! La verdad es que Prohibido es uno de mis libros favoritos, asi que la reseña no demorara en salir ;-)

      Eliminar
  4. Cada cuanto vas a publicar reseñas? Me encantaría que hagas mas booktags y reseñas.
    El blog a crecido muy rápido, todos tus premios en solo unos meses ***ahora shoripanes**** vas a ir a alguna quedada o conversatorio de Ibero? Besossssssss y felicidades: 3 por cierto esas clases nos robaban tu tiempo jajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que voy a publicar un post en estos dias para hacer una especie de horario :D no se preocupen
      Yo tambien estoy tan emocionada como ustedes
      y no puedo ir a conversatorios porque son en Lima y yo soy de Chiclayo
      -llora infinitamente-
      Pero si me invitan a la FIL de Lima el proximo año para algun evento o algo asi, yo encantada. -muere esperando que la inviten xd.-

      Eliminar
  5. Omaigah saliste de los campos de castigo *-------* que bien que vas a implementar esa sección, va a ser de mucha ayuda ;3 y con respecto a eso....has pensado en decirles a las editoriales que te envien libros para que reseñes? Porque tu opinión es si me hace comprar varios libros *te hace sentir especial* te sigo en twitter y instagram, chulas fotos<4 ah y tu twitter esta actualizado :* eres de mis bloggers favoritas -carita feliz infinita-
    Porqueeee no vives en Lima -se corta las venas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahahhahahha siiiii<3 wiiii(?)
      Fue una gran idea, me ha gustado mucho, va ser de gran ayuda para todos
      y con lo de las editoriales...la verdad no se cual es la manera de pedirles o como contactarles, a lo mejor si me envian.
      Es muy lindo que tomen en cuenta mis recomendaciones para comprar libros, y si, tengo twitter e instagram muy activos ya que son en parte del blog y en parte personales.
      Yo tambien detesto no vivir en Lima :(
      Gracias por su cariño<3

      Eliminar